Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















domingo, 4 de septiembre de 2011

ESTUCHES


Llega el mes de Septiembre y ¡vuelta al cole!, ................y para el cole ¡estuches!....


Del blog Patchwork Estudio, incluye un tutorial.



Del blog Pink Penguin, también nos enseñan a hacerlo, aunque en inglés.


Este lo ha hecho Charo, en su blog muestra otros modelos.



Del blog Space Amyde, también incluye instrucciones.

Y con estos estuches, una trabaja más contenta ¿o no?. Besos,




12 comentarios:

  1. ¡¡¡Que blog mas interesante que tienes nos enseñas infinidad de cosas que ha todas en cualquier momento nos interesa aprender con buenos tutoriales muchas gracias me hago seguidora de tu blog un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola María, que bien que ya andes por aquí,
    Te sale el alma de investigadora que llevas dentro hasta para buscar a Bengsson!!
    Me parto contigo, gracias hermosa!!
    Besitos y buen domingo
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, son monísimos. Besos y bienvenida a casa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, por incluir uno mío. Nos facilitas un montón el trabajo de buscar. Gracias a ti he encontrado ideas fabulosas para hacer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maria, por toda esa informacion , realmente los estuches no tienen desperdicio

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria.... ¿Qué tal tus vacaciones? no me dió tiempo a pasar a desearte unas muy felices pq yo ya estaba de pendoneo....

    Me viene ni que al pelo la idea de los estuches porque mi hijo empieza ciclo y por primera vez tiene que llevar estuche... creo que me da tiempo a hacer uno.

    Bsitos y feliz semana

    Begoña

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, es muy interesante!!!

    Un besito y bienvenida...

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida, María José!!

    Geniales estas ideas para ir preparando la vuelta al cole...
    Uff! ¡Qué horror, otra vez los deberes dichosos!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡que bien verte por aqui¡¡¡¡¡ se te echaba de menos¡¡¡ me encanta tu blog¡¡¡¡ los estuches están preciosos y con sus tutoriales¡¡¡ que más se puede pedir¡¡¡¡

    pásate por mi blog que tienes un regalito...


    http://laboreandoconnely.blogspot.com/

    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información!! viene que ni pintado! Un blog muy interesante!
    Bss

    ResponderEliminar