Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















lunes, 24 de octubre de 2011

MUÑECOS

Porque siempre han estado en mi vida.......
Del blog Las Cosinas de Elisa, nos dice cómo hacerlo.


Del blog Mis Hobbies y Más, también incluye el patrón para hacerlas.


Las siguientes son del blog Mimos de Tela, donde hay muchas más, yo solo os pongo estas dos. También incluyen los patrones.


Aquí



Y aquí

Y a ti ¿te gustan los muñecos?.
Besos,

11 comentarios:

  1. A mí me encantan!!! En el fondo, sigo siendo una cría!! Besos y gracias por los enlaces.

    ResponderEliminar
  2. uyyyyyy¡ Maria, que si me gustannnnn¡¡¡
    Gracias por estos enlaces.
    Besos y buen dia

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encantan!!!gracias por los enlaces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los muñecos, quisiera tener tiempo para hacerlos todos.
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan, son mi delirio jeje....Hola, soy tu nueva seguidora, gracias por compartir donde podemos encontrar estas bellezas, yo hago muñecos entre otras cosas y estas se ven preciosas!!!!!
    Pasate por mi blog,quedas invitadisima. yo dare una vuelta por tu blog, porque se ve genial!!!
    Un abrazo y estamos en contacto.ºo*

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos muñecos, me gustan todos sobre todo la última.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los muñecos, lo que pasa es que son tan laboriosos...

    Un besote y como siempre, gracias por compartir los enlaces, haces un trabajo de "buceo" impresionante... jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por el comentario,......pero estos muñecos, si que son monos, pasaré a mirarlos

    ResponderEliminar
  9. Hola María José:
    Muchas gracias por todos estos enlaces; son una delicia!

    Ultimamente ando tan liada que se me pasan los días sin tocar el ordenador, pero voy a verlos despacito, por si alguno se hace en un plis.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. me encantgan las muñecas en fieltro.El conejo me suena jejejeje.Hay uno igualito en casa.
    Gracias por tu mensaje.

    ResponderEliminar