Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















jueves, 28 de abril de 2011

PORQUE YO CREO EN LAS HADAS... Y A LAS PRUEBAS ME REMITO

Siempre he creido en las hadas, pero desde que me muevo en el mundo de los blogs... las hadas tienen nombre, por lo menos las mías. Hoy os voy a presentar a algunas de ellas (no todas.... otro día más)
Este regalo, me ha llegado de Rocío, es la generosidad hecha persona. Realizó un sorteo en su blog y como consideró que no se habían apuntado muchas personas, nos envío a todas un regalito. Este es el mío, un broche muy primaveral.


Este llavero de casita y el colgante con mucho corazón, me han llegado de Reyes, una persona muy, muy dulce, a la que es imposible no tener cariño. ¿A qué son bonitos sus trabajos?


Y estas bobinas me las ha enviado Marisa, son una maravilla, y es que sus trabajos son envidiables. Voy a colocarlas en un lugar preferente.

Y vosotras..... ¿creeis en las hadas?. Besos,

miércoles, 20 de abril de 2011

¡¡¡¡HE GANADO!!!!


Este es el premio que sorteaban en el blog El sofá amarillo donde tres amigas con muchas ideas e ilusiones son capaces de crear momentos irrepetibles. No dejeis de visitarlas. Un beso,

domingo, 17 de abril de 2011

DONDE COMPRAR SHRINK PLASTIC

Debido a las preguntas recibidas, he buscado dónde se puede comprar el plástico mágico (que encoge). En este blog nos lo explican. De paso os muestro una foto de sus trabajos. Besos,

viernes, 15 de abril de 2011

jueves, 7 de abril de 2011

¿SABEIS QUE SE PUEDEN HACER BOTONES CON PLASTICO ENCOGIBLE?

Si os sorprende el título de esta entrada, más os va a sorprender el tutorial del Blog Camino de Uribe . La foto que aquí muestro es de su blog y el tutorial no tiene desperdicio.
No me digais que Internet no es un mundo lleno de posibilidades. Besos,