Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















viernes, 10 de agosto de 2012

AMBIENTADORES CASEROS

El olor que tiene un lugar cuando accedo a él, es una de las cosas que más me llama la atención......
Hay lugares que te invitan a permanecer simplemente por su olor agradable.

He estado buscando cómo hacer ambientadores caseros y hay para todos los gustos.
de estilo Mikado, aquí


.
Utilizando popurrí, aquí.


Y aquí te indican cómo hacer un ambientador de canela o de menta.......


Y los de aquí, más naturales imposibles, uno de ellos es para la nevera............ de café!!!

Además estos blogs tienen otras entradas muy interesantes que merece la pena visitar...........
Ahora vamos a ir probando estos sistemas.
¡Que vds. lo huelan bien!.
Besos,

4 comentarios:

  1. Que ideas mas buenas, yo que soy la coleccionista de ambientadores y luego ninguno me gusta. El de los palitos me lo preparo esta semana sin falta, ya te contaré.
    Que pases un feliz domingo preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de ambientadores , con sus magnificos olores , no faltan nunca en mi casa, gracias por mostrarnos siempre ideas tan interesantes

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esas ideas tan maravillosas. La ultima me ha gustado mucho. Yo lo que pongo es medio limon en el lavavajillas y la verdad que se nota.
    Un beso fuerte!!!!
    Andrea

    ResponderEliminar