Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















domingo, 5 de enero de 2014

COMO COSER CORTINAS

Las cortinas es algo que me gustaría cambiar más a menudo en mi casa, pero que salvo que las haga yo me parecen caras.

Así que busco métodos que me permitan cambiarlas intentando que sean lo más sencillas posibles, y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo esta.
Espero que a vosotras también os sea de utilidad. La foto y el tutorial lo podéis encontrar en este link.

Besos,

8 comentarios:

  1. Maria ¿como va esa vida? espero que transcurra plácidamente..y ya sabes cuando no sea así coraje para afrontarla...
    siempre nos dejas ideas estupendas, pero lo de las cortinas no es lo mio...
    Un abrazo...
    " el día de hoy es un regalo, por eso se llama presente...disfrútalo"

    ResponderEliminar
  2. Me voy corriendo a ver ese tutorial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tutorial.Opino igual que tu mandar ha que te las hagan es una locura.Besos May

    ResponderEliminar
  4. Hola María, que buen enlace has puesto, a mi también me gusta mucho cambiar la decoración y hacerlo nosotras mismas nos ahorra bastantes euritos :)
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Voy ahora mismo a mirarlo, seguro que aprendemos algo.
    Besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Te devuelvo la visita, muy interesante tu blog. Besos.

    ResponderEliminar