Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















viernes, 11 de noviembre de 2011

TARJETAS DE MESA

¡Que no se nos pierda ningún invitado!

En el blog Las Manualidades nos enseñan a hacerlas........... quedan preciosas!!
Hilos y Lanas nos propone estas simpáticas tarjetas, también incluyen explicaciones.


En Paperblog nos muestran distintas formas, yo he escogido la más golosa, mmm!!!


Martha Stewart, nos facilita hasta el patrón.

Y Sonrisas y recuerdos nos muestran una versión en scrap, que me parece preciosa.

Y a vosotras ¿se os perderá algún invitado??

Besos,

16 comentarios:

  1. wouah, super ! c'est parfait avec les fêtes qui arrivent ! ça donne des idées ! c'est très joli tout ça !
    merci pour cette découverte

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, ahora yo me quedo con los bombones me encanta esa idea.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es que no paras de darnos buenas ideas! y ahora con las fiestas que se avecinan nos vienen de perlas!!
    Bsss
    y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. María,me gusta muchísimo la idea de las tarjetas,me van a venir genial para hacerlas estas navidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria...... me parece una idea sensacional para vestir la mesa..... ¡mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas ideas bonitas , nos faltaran horas para poder hacer tanta cosa bonita

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  7. Me encantan para estas fiestas, pero me quedo con la de los bombones,
    Bsos Mayte

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas, María José.
    Ya veo como estás preparando las fiestas, eh?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron todas, pero las de los bombones, es una pasada, graciasss¡

    ResponderEliminar
  10. Que ideas más originales, me encantan sobre todo la de los bombones, Gracias eres un cielo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. No sabría con que tarjeta quedarme. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Mª José que no sabía que tenías un blog!!!! cómo no nos lo has dicho, qué alegría. Un besito

    ResponderEliminar
  13. una muestra interesante de tarjetas, me gustan.......ya verás el próximo proyecto del club de los viernes, te encantará, pondré una entrada indicando el objetivo mañana para que puedas ir recopilando material, ok??

    besos

    ResponderEliminar
  14. !Que chuladas! Me encantan todas las ideas. Muchas gracias por los links.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  15. gracias por felicitarme. No se donde escribirte porque en tu perfil no viene tu email

    besos

    ResponderEliminar