Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















sábado, 21 de enero de 2012

RECICLAR ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO

Encarna, del blog Inspiración hecha a mano, ya hizo en su día una recopilación de links donde nos enseñan a hacer cosas tan increibles como estas con rollos de papel higiénico..............
Estamos en tiempos de no tirar nada y menos si es para hacer cosas tan bonitas.
Besos,

P.D. Como tengo problemas con el blog, me encantaría saber que has pasado por aquí, ¿serías tan amable de dejar un mensaje?. Muchas gracias por vuestra colaboración y especialmente por estar ahí....

5 comentarios:

  1. Aquí estoy, acompañándote en tu problema...jejej! Vengo del blog de Patch.
    Me gustó mucho lo de la reutilización de los rollos, ya voy a ver la pág. que recomiendas.
    Saludos desde Siempre es primavera

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria.... esto te sigue sin funcionar...... y es una pena porque no nos enteramos de todo lo maravilloso que nos ofreces.... Me pongo ahora mismo a guardar rollos de papel pq me parece fantástica la idea de las setitas/casas.....

    Voy a ver el resto de entradas. Mil besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Hooola guapisimaaa!!!!!
    Un post increible, me has dejado maravillada con todo lo que se puede hacer!!!

    A mi creo que si me funciona, a ver si luego pasa bien el comentario.

    Feliz año y besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hoola María José!!!
    Qué de cosas chulas!! cuando le diga a mi marido que también voy a guardar los rollos de papel... vale, no le diré que has sido tú, jajajaja
    gracias por venir a verme!
    Lamento lo del blog y también no poder ayudarte.

    ResponderEliminar
  5. Que buenas ideas! Las setas me parecen preciosas. Bss

    ResponderEliminar