Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















sábado, 27 de octubre de 2012

CREMA LIMON PASION

Otras de mis debilidades es la mermelada.........me gusta probar sabores...........

Visitando blogs de amigas me he encontrado con la receta de la Crema Limón Pasión


La foto y la receta es del blog de Pitimini.
No recuerdo muy bien como llegué a su blog, de ello ya hace tiempo, y estoy encantada.
Para mi es una fuente constante de inspiración, además de que ella es muy divertida.
Os aconsejo que además de leer la receta, os deis un paseo por él.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

En cuanto a la receta, yo no voy a resistir la tentación de hacerla y probarla...........

Besos,



7 comentarios:

  1. Maria suena rica...rica...pasare a buscar la receta...
    espero que tengas un dulce fin de semana...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia que pinta tiene la tengo que hacer por a mi la crema inglesa de limon es que me chifla como me gustan tus enredos Maria
      un beso
      Rosa

      Eliminar
  2. mmmm, qué buena pinta.... Yo la última mermelada que he probado es la de pimiento rojo.. ¡y me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Que bien me va esta entrada, estoy haciendo experimentos con la panificadora y las mermeladas. Ya te contaré. De momento tengo una de frambuesas hecha por mi madre que....ummmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay madre,qué peligro tienen estas cosas, con lo que me gusta el dulce!
    Muchas gracias por pasarte y por tus buenos deseos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Me voy corriendo a ver la receta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar