Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















martes, 20 de noviembre de 2012

OTOÑO.. FIELTRO... HOJAS

El otoño ha llenado las calles de mi ciudad..............
Las hojas están por todas partes...........marrones, amarillas.............
Se acabó el verano hace tiempo y la luz y los colores ahora son diferentes...........
Pero el otoño no suele entrar en casa................ pero ¿y si le dejara entrar?
Hojas de colores !!!!


Como estas.................. el otoño, las hojas y el fieltro juntos.......aquí.

Besos,


4 comentarios:

  1. Maria a mi el otoño es que me pirra!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monas..... Habrás visto mi arbol de los agradecimientos. Son hojas de papel pero vamos que el patrón lo bajé de internet y vale para hacerlo en fieltro. Muchas gracias ;)
    Mi embarazo va todo bien, muy pesada... (y eso que hasta Febrero no me toca) pero bueno, habrá que aguantar. De nombres.... aún estamos en ello. Gabriela dice que su hermana se llama Jimena (nos gustaba desde el principio), así que seguramente sea ese. Lo elige ella ;)
    Besos ! y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el link, me encantan.
    bsos

    ResponderEliminar