Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















sábado, 10 de noviembre de 2012

RECICLAR SUJETADORES

Sobre esto de reciclar sujetadores si que me he sorprendido...........

Os muestro los resultados de mi búsqueda.

Con un sujetador se puede hacer un bolso de fiesta



La imagen es de aquí.


Un macetero, esto creo que a mi no se me habría ocurrido. Podéis verlo aquí.


Utilizar el relleno como plantilla para zapatos, esta imagen corresponde a este link.


Pelotas para vuestros animales.......aquí.


Incluso en la agricultura.......aquí.

No he puesto todas las posibilidades, ¡¡aún hay más!!!.

No digáis que el mundo del reciclaje no tiene infinitas posibilidades......

Besos,


12 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA...

    Pues, oye, a reciclar se ha dicho.

    xD

    Besos, María. Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno... No dejo de sorprenderme con la cantidad de ideas originales que hay hoy en día.... Me encanta entrar en tu blog porque siempre me quedo alucinada con todo lo que nos enseñas. Muchas gracias.
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  3. Hija mía si es que hoy un sujetador da para mucho. No me lo podía creer.
    besos

    ResponderEliminar
  4. génial ! merci pour ces idées !! c'est original et plutôt sympa comme réalisation !

    ResponderEliminar
  5. Está claro que no hay que tirar nada de nada....

    ResponderEliminar
  6. ¡ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA NUNCA!!! te superas post a post

    ResponderEliminar
  7. Cada dia me sorprendes mas con tus investigaciones lo tuyo es de traca
    un saludo
    ROSA

    ResponderEliminar
  8. Mi piace molto riciclare e queste idee sono molto interessanti, grazie!
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Juasssss: es genial el post!!!
    Gracias,guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Se tu desideri il mio disegno per ricamare devi scrivermi. il mio indirizzo lo trovi nel mio blog - in alto a destra-
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Niñaaa gracias por este reciclaje, me ha sorprendido, el bolso es genial, te atreves??? jeje
    Besitos
    Merce

    ResponderEliminar
  12. Alucianda que me he quedado! aunque reconozco que no se si seria capaz de exibir mis sujetadores en el huerto jaja
    Bsos

    ResponderEliminar